Fotografía de interiores en Barcelona | Hotel Villa Emilia 4* para MOEM Studio

Hace unos días estuvimos en el Hotel Villa Emilia de Barcelona fotografiando las nuevas habitaciones que han diseñado Montse Garrigós y Emma Redondo de MOEM Studio.

El uso de la madera, la textura de la pared, los colores vivos y el llamativo diseño que han escogido para el papel de pared generan una preciosa mezcla de sensaciones urbanas y tropicales. Entrar en una de estas habitaciones no puede dejar indiferente a ningún huesped del Hotel Villa Emilia.

Para hacer las fotos, contamos con los arreglos florales de Anna Llopart.

Comenzamos con algunas imágenes de los escritorios, de diseño personalizado para el hotel, junto a las mesitas de noche.

Haz clic en las imágenes para ampliarlas.

Seguimos con algunos detalles de las mesitas de noche, que hacían un conjunto perfecto con los detalles de madera y el papel estilo mural con motivos florales.

Este chaise longue de un tono amarillo que han incluido en algunas de las habitaciones ayuda a matizar ese ambiente tropical que se respira con el papel de pared y los tonos de la madera.

También se diseñó un armario personalizado para el hotel, donde el metal y el cristal aportan el toque moderno y sofisticado que exige un hotel urbano de esta categoría, rompiendo así con la calidez del resto de colores y materiales utilizados.

No podían faltar algunas tomas generales para mostrar cómo funcionan todos estos elementos en conjunto, dando lugar a una atmósfera cálida y acogedora sin renunciar a la modernidad.

Desde MOEM Studio también diseñaron los pasillos, incluyendo la selección de los números de las habitaciones y este mágico juego de luces y espejos. Junto al patrón del techo y el suelo, dan lugar a una atmósfera sin duda muy especial.

Por último, no podíamos marcharnos sin hacer un retrato de Montse y Emma, diseñadoras de este precioso proyecto.

Aprovecho para agradecer a ambas su trabajo y su paciencia. Podéis ver su trabajo en la web de MOEM Studio o seguirlas en su instagram @moemstudio.

 

¿Y tú? ¿Necesitas un fotógrafo de hoteles en Barcelona?