Fotógrafo de interiores en El Masnou | Verde Aceituna

En esta ocasión te trago este reportaje de fotografía de interiores de Verde Aceituna. Situado en El Masnou, es un espacio que mezcla cafetería de especialidad, tienda de artículos de hogar y taller de artesanía. Así que aquí puedes tomarte un delicioso café con uno de sus bizcochos caseros, comprar algún regalito para ti o para quien quieras o asistir a un taller de creación de jabones, una cata de café o lo que surja.

El diseño del local lo llevaron a cabo Sara Cuenca , la propietaria, y Lucía Fiorella, ambas diseñadoras de interiores. Es un local en el que destacan las texturas del cemento y la madera, junto a los colores pastel de los textiles y el verde de las plantas. Tiene un toque minimalista, con cierto estilo industrial y hasta retro, ya que han aprovechado para reutilizar algunos muebles.

La distribución del espacio hace distinguir muy bien la zona de cafetería, la tienda y el taller. Cada rincón tiene algún detalle especial que hace de Verde Aceituna un lugar único. Además, los parece que los productos de la tienda han sido especialmente escogidos para que casen con el espacio.

A la hora de hacer las fotografías, tratamos de sacar el máximo partido a la luz del sol, siempre que fuese posible. Así, las imágenes más generales del interior, más típicas de un reportaje de arquitectura, se entremezclan con algunos detalles de producto y de la interacción del sol con los diferentes rincones del local. Todo ello con la intención de generar un concepto y una sensación tras haber visto las fotografías del reportaje.

Puedes hacer clic en las imágenes para ampliarlas.


¿Y tú? ¿Necesitas fotografiar tu proyecto de interiorismo?