¡Hola!

Mi nombre es Sergio López y soy fotógrafo de interiores. Vivo en Barcelona pero frecuentemente viajo allá donde me necesitan. Principalmente trabajo para hoteles, aunque también he fotografiado apartamentos, restaurantes, oficinas, clínicas o estudios de yoga.

Aunque hace unos años estudié Ingeniería en Diseño de Producto, la fotografía, que he ido aprendiendo de forma autodidacta durante más de una década, siempre ha sido mi pasión. Hace unos años, por fin se convirtió en una profesión. En la fotografía de interiores encontré la mezcla perfecta entre arte y matemática. Cada imagen que capturas es un reto a resolver debido a todos los elementos que hay que tener en cuenta: el espacio, la luz, cada elemento arquitectónico, cada mueble, cada objeto… Combinar todos esos factores para lograr que a la gente la apetezca estar en ese espacio hace que para mí sea una actividad apasionante.

Además, gracias a mis viajes y al tipo de cliente con el que suelo trabajar, también he podido acercarme a la fotografía gastronómica o a la de paisaje. Estas fotografías también ayudan a completar los materiales de marketing de los negocios que fotografío.

En resumen, a esto me dedico. Actualmente tengo la suerte de trabajar como fotógrafo a tiempo completo para una cadena hotelera, por lo que sólo tendré disponibilidad los fines de semana o en mi tiempo libre. Si crees que puedes contar con cierta flexibilidad para adaptarnos, no dudes en escribirme a través del formulario de Contacto, no tardaré en responderte.

Fotógrafo de interiores en Barcelona.jpeg