Contacto

Aunque trabajo como fotógrafo a tiempo completo para una cadena hotelera, estaré encantado de realizar proyectos interesantes durante mi tiempo libre o fin de semana. Si quieres trabajar conmigo o simplemente saludar, no dudes en escribirme.

 
Sergio Lopez

¡Hola!

Mi nombre es Sergio López y soy fotógrafo de interiores en Barcelona. Principalmente trabajo para hoteles, aunque también he fotografiado apartamentos, restaurantes, gimnasios, clínicas o estudios de yoga.

La fotografía siempre ha sido mi pasión y hace unos años se convirtió en una profesión. En la fotografía de interiores y arquitectura encontré la mezcla perfecta entre técnica y creatividad. Cada imagen que capturas es un reto a resolver debido a todos los elementos que hay que tener en cuenta: la luz, el espacio, cada elemento arquitectónico, cada mueble, cada objeto… Combinar todos esos factores para lograr que a la gente la apetezca estar en ese espacio hace que para mí sea una actividad muy interesante.

Por otro lado, gracias a los hoteles y restaurantes que he fotografiado, también he podido acercarme a la fotografía gastronómica.

Por último, no he podido evitar dedicar una pequeña galería a algunos de los lugares que he podido fotografiar en mis viajes. A menudo, envío estas fotografías a mis clientes para que puedan utilizarlas a la hora de promocionar el lugar en el que se encuentra su negocio.

En resumen, a esto me dedico. De modo que si crees que puedo ayudarte a mejorar tus materiales de marketing con mis fotografías, no dudes en escribirme.