Cómo trabajo

Me encanta la fotografía y me apasiona especialmente la fotografía de interiores. Por eso mi objetivo personal es siempre el de crear la mejor imagen posible, sin escatimar en cariño y preparación. Si por el camino puedo ayudarte a aumentar tus ventas, será una situación en la que ambos ganemos.

Si estás pensando en colaborar conmigo porque te han gustado las fotografías de mi galería, me gustaría contarte que todas esas imágenes se han realizado siguiendo principalmente 5 pasos:

 
 

COMPOSICIÓN
ACONDICIONAMIENTO
ILUMINACIÓN
EDICIÓN
RETOQUE

Aunque todos los pasos son importantes, quiero hablarte especialmente del segundo y el tercero: acondicionamiento e iluminación. Tras varios años trabajando en el departamento de marketing de una gran empresa de hostelería y turismo, creo que la preparación del espacio y el trabajo de iluminación son lo que diferencia el servicio que yo quiero darte como creador de imágenes que te ayuden a vender. Este método siempre precisa de un tiempo extra ya que el trabajo no se trata sólo de poner la cámara y apretar el disparador. Por esta razón, de media suelo realizar unas 2-3 fotografías por hora.

Aquí abajo te dejo un par de ejemplos de antes y después para que puedas apreciar lo que cambia un lugar si dedicas unos minutos a prepararlo y también el poder de la luz a la hora de darle mayor carácter a tu establecimiento. También podrás apreciar esas horas posteriores de edición y retoque en las que trato de eliminar todo elemento que pueda suponer una distracción, como pueden ser unos cables o unas arrugas en la cama.

En resumen, creo que cada imagen debe tomarse como un mensaje. Ese mensaje ha de ser claro, limpio e interesante para el que lo recibe. Esta manera de ver mi trabajo la he conseguido colaborando y escuchando a cientos de clientes felices. Hasta ahora a ellos y a mí nos ha funcionado.

Así que si te atrae la idea de colaborar conmigo, puedes contactarme aquí mismo.